your spanish shop
Supporting appealmobile on his world travels

Saturday 28 September 2013

El Proyecto Mala - Viaje Vuelta la Costa de India


Como he dicho, en mi reportaje previo, mi viaje ,vuelta de la India commenca en Diciembre. El tecero estar exacto. Pero Necesitaré una semana encontrar una moto en Mumbai. He Decido comprar una Bajaj Avenger si puedo.

Bajaj Avenger



La razon es porque estará mas facil piezas encontrar si caulquier va mal. En esta eventualidad y esperemente puedo encontrar nuevas piezzas. No conosco la moto pero con ayuda del Dios, todo estará bien.
Mi presupuesto esta solo €300 y la moto estará vendir a fin de Viaje para el beneficio de mi nueva organizacion, la que he nombrado La organizacion se llama project mala la que esta dedicado a eradicar trabajador de menores en la Norte de India, a un sitio en Uttar Pradesh.

Como hace esta?

Con la prestacion de educacion. Tienen seis escuelas y resca ninyos, los que trabajaría en la industria de la alfombra fabricantes. No estaba mi primero eligir, pero una otra beneficience no respondió a mis consultas. Contacto proyecto mala al miercoles y respondieron immediamente. Al primero pensaron que pregunte para dinero a ayudar mi hacer mi viaje.
No No. Me pago siempre para mis viajes, para que tengo que hacer mis viajes a €20 por la dia. Mi pension. El momento la situacion estaba claro, mensajes electronico pasa ida y vuelta con mas frequencia como una bus entre Madrid y Valladolid.

Sabado por manyana, ya recaudo €330 para la organizacion. El objectivo esta €550 y la recaudacion de la venta la moto en Kalcota. Tambien la organizacion ha invitadome a visitar las escuelas en Uttar Pradesh, cerca Dehli. Asi tengo que viajer la ruta de la rio Ganges. El viaje ja llevará aproximadimente seite semanas. Si puedes ayudar la organizacion entonces clique en la enlace a derechio y dona uno dos eureos.
O mas mejor patrocina un escolar. Escribiran con su progreso en la escuela y puedes visitar las escuelas a ver la organizacion y que bueno esta su trabajo

Muchas Gracias Harry

No comments: