your spanish shop
Supporting appealmobile on his world travels

Saturday 7 September 2013

India mehace una senya ( no enyas)

Al principio de diciembre, empiezo un gran aventura. Voy a viajar la costa de India con un poquita moto. Desgraciademente, no viajo con mi Derbi cinquenta, en vez voy a comprar una moto en India y viajo con esa hasta la viaje es completo y entonces voy a donar la moto a un organizacion, la que trabaja para ninyos, en dando disposicion de educacion, necesitan.



Debria la viaje cuatro semanas, pero cuando lluego a sur de India, voy a partir a visitar Australia visitar mi hija la que vive en Perth. Durante mi visita a mi hija espero comprar un otra moto y viajo la costa de australia desde Perth a Cairns antes vuelvo a India resumir mi viaje de la costa del Est de India.
En total el viaje, llevará cuatro mes, ojala yo estará a mi casa en Abril, porque necesito preparar para un viaje de cabo de norte in Noruega con mi Derbi.
Hay mucho hacer y especialmente con todas cosas dinero.
Vuelos
Visas
Imunizaciones
Y mas importante el precio de motos.

Tengo que trabajar y salvar tan mucho dinero como es posible, pero merece la pena.

La organizacion deseo ayudar y apoyo es  http://www.vidyavrikshah.org/NWPB-4.htm

Ensenyan braille y ordenador conocimientos la que dan los ninyos confianza.
Muchos ninyos viven mas lejo desde facilidadas donde pueden crecer a adultos con confianza.
La organizacion utilizae Tut tuts motos y aun los burros y caballos a llevar lugars y regions lejano.

Voy a escribir aqui en espanyol cada semana hasta mi salida.

No comments: